isabella pecosita

breakcave2.0

New member
25 May 2023
7
5
3
Ufff tremenda... Me gustó la promo con anal... Pero será solo para terminar ya que eso está de moda hoy en día... No dejan disfrutar ese placer cómo corresponde... He dicho jojojooooo.
Por interno preguntaré el valor del anal y facial.... Con todo si no pa que😄😄
 
  • Love
Reacciones : Isabella

Isabella

Member
19 Abr 2023
30
49
18
Salas con carreras
Ufff tremenda... Me gustó la promo con anal... Pero será solo para terminar ya que eso está de moda hoy en día... No dejan disfrutar ese placer cómo corresponde... He dicho jojojooooo.
Por interno preguntaré el valor del anal y facial.... Con todo si no pa que😄😄
Hola corazón de melón 😘 primero aclarar que jamás he seguido modas jaja al contrario 😌🤭.. y sobre su duda el tiempo que dure, lo que sí, es solo un contacto anal,
los otros contactos dependen de que tan maquina sexual seas (yo le apaño a cada una)🤤 😌 y por último, me gusta su actitud, si se anima claramente será una buena cacha (sino ud se la pierde 🤤😆) ya que sigo la misma ideología, incluso podríamos crear un grupo, yo seria la catadora para ver si cumplen con el perfil para la camiseta con la frase estampada jajaja 🤤🤤 ahí se las dejo 😆😁😘
 
  • Like
Reacciones : nininini

breakcave2.0

New member
25 May 2023
7
5
3
Hola corazón de melón 😘 primero aclarar que jamás he seguido modas jaja al contrario 😌🤭.. y sobre su duda el tiempo que dure, lo que sí, es solo un contacto anal,
los otros contactos dependen de que tan maquina sexual seas (yo le apaño a cada una)🤤 😌 y por último, me gusta su actitud, si se anima claramente será una buena cacha (sino ud se la pierde 🤤😆) ya que sigo la misma ideología, incluso podríamos crear un grupo, yo seria la catadora para ver si cumplen con el perfil para la camiseta con la frase estampada jajaja 🤤🤤 ahí se las dejo 😆😁😘
Excelente reina, el problema es que en general soy de uno, pero largo... Espero que esa colita aguante ñaca ñaca 😜.
Apaña a todas... No diga eso reina ya que uno se puede pasar cualquier rollo y uno que es de mente morbosa... La imaginación vuela y hasta gapes aparecieron en mi mente jajajajajja.
Yo feliz en conocerla pronto... Le cobrare la palabra y igual quiero ver que tal eres tú como máquina sexual.. Ahí que dar y recibir en esta vida, por muy duro que sea jojojoooo